Gente

Enrique Iglesias revela el llamativo nombre de su hija recién nacida

El cantante ha querido dar algunos detalles de la pequeña, que nació a finales de enero

Enrique Iglesias, con su bebé recién nacido en brazos
Enrique Iglesias, con su bebé recién nacido en brazoslarazon

El 13 de febrero, Enrique Iglesias y Anna Kournikova confirmaban al fin a través de una fotografía publicada en redes sociales que los rumores de embarazo eran ciertos y que se habían convertido en familia numerosa. “Mi rayo de sol. 30. 1. 20”, escribía el cantantepara acompañar una imagen en la que cogía en brazos a la recién nacida.

A pesar de que ninguno de los dos volvió a pronunciarse, algo previsible teniendo en cuenta que intentaron ocultar el embarazo lo máximo posible, ahora Enrique Iglesias ha desvelado a la revista People el nombre escogido para la pequeña: Mary. Además, también ha confesado que le han apodado de manera cariñosa Masha, que sería el equivalente del nombre en ruso, idioma de la ex tenista.

El hijo de Julio Iglesias también ha querido comentar cómo ha cambiado su vida ahora con la nueva incorporación a la familia, y el artista ha explicado cómo los mellizos, Nicholas y Lucy de dos años de edad, se han adaptado al rol de “hermanos mayores”: “Les encanta. Como hay dos años de diferencia estaba un poco asustado. Además tengo dos perros en casa, así que es caótico. Cuando llegamos con Masha me preguntaba cómo reaccionarían todos”.

Enrique Iglesias, left, and Ricky Martin arrive at the Enrique Iglesias and Ricky Martin Press Conference at The London West Hollywood Hotel on Wednesday, March 4, 2020, in West Hollywood, Calif. (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)
Enrique Iglesias, left, and Ricky Martin arrive at the Enrique Iglesias and Ricky Martin Press Conference at The London West Hollywood Hotel on Wednesday, March 4, 2020, in West Hollywood, Calif. (Photo by Willy Sanjuan/Invision/AP)Willy SanjuanAP

En un evento celebrado en Beverly Hills, Iglesias anunciaba que va a comenzar una gira junto a Ricky Martin, con quien comparte la experiencia de la paternidad: “De hecho hemos hablado sobre cómo es estar de gira cuando tienes hijos. Ricky me ha dado algunos consejos. Es difícil, pero se puede hacer. Además, tenemos la suerte de que si queremos hacerlo podemos”.

El abuelo de los pequeños, Julio Iglesias, reveló anteriormente que Lucy era “la más Iglesias de los mellizos”, mientras que en el niño veía “el lado ruso” de la madre.