¿Cuál es el pasado de Ana María Aldón que no quiere que se sepa?

La mujer de Ortega Cano está siendo una de las concursantes más polémicas de ‘Supervivientes 2020’

El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón, en una imagen de archivo en Sevilla / Gtres
El torero José Ortega Cano y Ana María Aldón, en una imagen de archivo en Sevilla / Gtres

Ana María Aldón está siendo una de las concursantes más criticadas de esta edición de ‘Supervivientes’ y no solo por su concurso, sino por los desplantes hacia Rocío Flores. Aunque su marido, Ortega Cano, pese a no estar en un primer momento a favor de su participación, ha declarado a ‘Chance’ que Aldón “es una mujer fuerte. Ya lo demostró con los juegos de fuerza, aguantó tanto como un hombre. Me encanta como lo está haciendo”, ha dicho el diestro. Pero cuando se le pregunta por el juicio que tiene pendiente en Madrid, que podría costarle el concurso, Ortega Cano prefiere no contestar.

Rocío Flores y Ana María Aldón en "Supervivientes"
Rocío Flores y Ana María Aldón en "Supervivientes"Captura de Telecinco

Y es que tal y como hemos podido ver, Ana María Aldón mantiene muy oculto su pasado, pero ¿qué es lo que la superviviente no quiere que se sepa?

Ana María Aldón es 23 años más joven que su marido José Ortega Cano. La sanluqueña es la pequeña de seis hermanos y con tal solo 19 años dio a luz a su hija Gema, que la convirtió en abuela. En sus 43 años, Ana María ha pasado por la recogida de frutas en el campo hasta trabajar en un supermercado y una inmobiliaria. Antes de conocer a Ortega Cano, regentaba una frutería, pero tras iniciar su noviazgo con el diestro y el nacimiento de su hijo, cedió la frutería a su hermana. Pero el torero no es su primer amor ni su primer marido, Ana María estuvo casada anteriormente con Manuel, conocido en Sanlúcar como ‘El negri’.’ El entorno de la mujer de Ortega Cano la califica como una mujer estudiosa, trabajadora y humilde.

Pero lo cierto es que Aldón no habla de su pasado y en el reality de Telecinco solo se limita a hablar de su vida a partir de su matrimonio con Ortega Cano. ¿Qué oculta Ana María? ¿Por qué no quiere hablar de ello?