Gente

El capítulo de ‘Cuéntame’ que ya predijo el fraude fiscal de los Alcántara

Este es el momento en el que Antonio y Merche hablan sobre cuentas secretas y facturas falsas

‘Cuéntame cómo pasó’
‘Cuéntame cómo pasó’larazon

Después de saltar la noticia en la que Anticorrupción imputó a Imanol Arias y Ana Duato varios delitos fiscales por el supuesto fraude de 2,7 y 1,9 millones, respectivamente, entre 2010 y 2017, y por los cuales se enfrentan a 32 y 27 años de prisión; las redes se han incendiado tras descubrir que este preciso momento ya lo predijo la misma serie ‘Cuéntame cómo pasó'.

Se trata del momento en el que los Alcántara hablan sobre delitos fiscales contra Hacienda. En el capítulo Antonio le explica a Merche cómo funcionan las cuentas secretas y facturas falsas. “A mi es que eso de las cuentas secretas y tanto lío, de verdad que me olía muy mal, ¿por qué no tienen el dinero en una cuenta corriente como todo el mundo?”, dice Merche. A lo que Antonio responde: “Pues parece ser que la gente rica funciona así”. Un vídeo que se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Pero no solo esta conversación, hay otro fragmento de la serie que también está circulando en redes sociales. Es el momento en el que el padre de los Alcántara entra en prisión acusado de estafa por el caso de “Construcciones Nueva York” de don Pablo. Una escena que podría convertirse en realidad en los próximos meses.

 

Y es que como si de un capítulo de los Simpsons se tratara, esta vez la ficción de la serie ‘Cuéntame’ y los mismos actores que la interpretan predijeron lo que ya sucedería en la realidad.