Gente

Adara Molinero estalla contra los que critican su cuerpo

“Hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy", ha escrito la ganadora de ‘Gran Hermnao VIP 7’

Adara Molinero
Adara MolinerolarazonInstagram

La ex pareja del superviviente Hugo Sierra, además del personaje televisivo del momento, también se ha convertido en una gran influencer gracias a la cantidad de contenido que sube a su cuenta de Instagram: desde momentos con su bebé, hasta los looks de cada día. Y es que a la madrileña le encanta presumir de físico e incluso se atreve a subir fotos en ropa interior.

Pero últimamente los piropos hacia Adara se han transformado en críticas hacia su físico. Concretamente, sus seguidores comentan la delgadez de la ex concursante de ‘Gran Hermano’. Algo que ha terminado por molestar a la novia de Gianmarco, que ha estallado en redes sociales contra aquellos que la han criticado:

“La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se lo digan a alguien que está gordo como que está demasiado delgado. Esto no es algo que decida yo. A parte de que mi genética es de ser delgada, estoy en una época donde tengo muchas preocupaciones. Por favor, hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida”.

Instagram Adara Molinero
Instagram Adara Molinerolarazon

Al parecer Adara Molinero no está pasando por un buen momento, pero ¿a qué preocupaciones se refiere? ¿Habla sobre las continuas dudas sobre su relación con el italiano Gianmarco Onestini? ¿Quizá esté molesta con la reciente relación en Honduras entre su ex y la superviviente Ivana Icardi?