Gente

Estalla la guerra entre David Flores y Belén Rodríguez en el plató de ‘Supervivientes’

Así fue la gran bronca entre los comentaristas del programa

'Conexión Honduras'
'Conexión Honduras'larazonTelecinco

Tras meses sin verse las caras, Antonio David Flores y Belén Rodríguez se reencontraron anoche en ‘Conexión Honduras’ y como era previsible, estalló la guerra entre ambos. Belén Ro aprovechó su participación en el debate para criticar el paso de Rocío Flores por el concurso: “No convive, se lleva fatal con todos los compañeros. No pesca, no hace cabañas, no hace pruebas y encima se lleva la recompensa... Vive del victimismo y no está dando la atura como superviviente”. Un comentario que no hizo gracia a su padre, que salió en su defensa protagonizando la gran bronca de la noche.

Belén Ro trató de defenderse diciendo que estaba juzgando a "una concursante de Supervivientes 2020 no a la hija de Antonio David” y lo que parecía ser una discusión por el reality, teminó siendo una guerra personal entre ambos. Pero la enemistad entre David Flores y Belén Ro viene de largo, y es que la ex colaboradora de ‘Sálvame’ es amiga íntima de Rocío Carrasco, la ex mujer de David. Y así lo ha hecho patente durante sus 21 años años participando como comentarista en los programas de la cadena.

Ya en ‘Gran Hermano Vip 7’, en el que participó Antonio David, pudimos ver como Belén criticó muy duramente su concurso con el objetivo de defender a su amiga Rocío Carrasco. La enemistad entre ambos llegó hasta el plató de ‘Sálvame’ cuando el programa decidió fichar al ex guardia civil como colaborador, una decisión que la periodista no supo aceptar y por la que decidió abandonar el programa posteriormente.