Gente

Rocío Carrasco pidió a su madre que eliminara de su testamento a sus dos hijos

Una decisión con la que quería evitar que Antonio David se quedara con el dinero

Rocío Flores, atesora en su ADN y el recuerdo, un triunvirato de apellidos ilustres: Carrasco, Mohedano y Ortega Cano. En la imagen, Rocío de niña, con su abuela Rocío Jurado, el torero Ortega Cano y su madre, Rocío Carrasco.
EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999LA ©KORPA .LA©GTRESONLINE

El último en hablar de la mala relación de Rocío Carrasco con sus hijos ha sido Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado acudía este fin de semana a “Sálvame Deluxe” y entre sus muchas confesiones aseguraba que su sobreina, Rocío Carrasco, le había pedido a la cantante que eliminara de su testamento a sus dos hijos, Rocío y David: «En ese momento estábamos en guerra con Antonio David (...) -cuenta- Se pensaba que él podría utilizar esos bienes para él, por eso mi sobrina Rocío le pidió a su madre que quitase del testamento a sus hijos para que no lo pillase el cabrón de su padre», afirmó.

Una decisión de la que después se arrepintió según el ex mánager de la artista. «Mi hermana quiso cambiar su última voluntad pero no le dio tiempo. Murió antes de poderlo hacer».