Ana María Aldón: lo que está dispuesta a hacer la productora de “Supervivientes” para que no vaya a juicio

La causa judicial está relacionada con la autoría de su traje de novia

Ana María Aldón ('Supervivientes 2020')
Ana María Aldón ('Supervivientes 2020') Telecinco

El posible viaje de Ana María Aldón desde Honduras a Madrid, previsto para el próximo 26 de marzo, para cumplir con una cita judicial sigue en pie. La diseñadora tiene que volver para defenderse ante el juez ante Emilio Salinas por no haber reconocido públicamente la autoría, por parte del diseñador, de los vestidos del día de su boda.

Enrique Trebolle, abogado de Aldón, solicitó la suspensión de la vista, pero fue desestimada, por lo que los representantes de la mujer de Ortega Cano han tenido que comunicar a la productora el incidente. Ha sido entonces cuando los responsables del programa han valorado que económicamente no le interesa el desplazamiento de la concursante de Honduras a Madrid.

Ante tal inconveniente podría existir la posibilidad de ofrecer un pacto con el demandante y negociar antes del juicio un acuerdo, por lo que es posible que en las próximas horas se le comunique a Emilio Salinas el posible pacto.

Nosotros, en La Razón, les adelantamos en que consiste la oferta: se trataría de una cantidad económica, 9.600 Euros, por los gastos de la confección y el diseño de los vestidos.

Ahora queda saber si el diseñador quiera aceptar la propuesta. Pero, sin embargo, según ha podido conocer La Razón, parece que no entraría en sus planes porque las intenciones de la productora y los letrados de Ana María Aldón no se plantean que ella reconozca públicamente el error. Este sería, aparte de la compensación económica, la otra medida a la que Salinas no está dispuesto a renunciar.

¿Podrá Ana María concluir en paz su aventura en Honduras?