Gente

Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¡se casan!

Además de pasar por el altar, la pareja planea ser papás muy pronto

Sofía Suescun y Kiko Jiménez
Sofía Suescun y Kiko JiménezlarazonInstagram

En medio de los rumores sobre un nuevo acercamiento entre Kiko Jiménez y Estela Grande, la pareja ha aprovechado para dar una exclusiva a la revista Lecturas y anunciar que se dan el ‘sí quiero': “Estamos mejor que nunca. Somos tan felices que le he propuesto que nos casemos en una ceremonia por algún rito especial en un lugar paradisíaco”, cuenta Kiko.

De esta manera y con una portada en la que podemos ver a la pareja más enamorada que nunca, han decidido dar la feliz noticia. En la entrevista, la pareja da detalles sobre el enlace y cuenta que quieren casarse sin testigos en una playa paradisíaca por un rito exótico. “En la playa, solos. No somos de papeleos”, dice Sofía.

Portada de la revista Lecturas
Portada de la revista Lecturaslarazon

Pero la cosa no queda ahí. La pareja televisiva confiesa que les gustaría ser papás pronto, pero que lo han tenido que posponer por un tratamiento al que se está sometiendo la influencer: “Si aún no me he quedado embarazada es porque estoy tomando una medicación para la piel, y no puedo hasta que termine el tratamiento”. Al parecer la pareja ha salido más reforzada que nunca de la amistad tan especial entre Estela y Kiko en Gran Hermano VIP, que casi les cuesta la relación.

Como no podía ser de otra manera, la pareja ha aprovechado la exclusiva para hablar de Gloria Camila, la ex novia de Kiko Jiménez, y la complicada relación que mantiene la hija de Rocío Jurado con Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano.