Gente

Ana de Armas y Ben Affleck, pillados juntos y acaramelados

La pareja ha disfrutado de unas vacaciones entre Cuba y Costa Rica, donde se les ha visto en actitud muy cariñosa

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben AfflecklarazonInstagram

Los rumores sobre una supuesta relación entre los actores no han cesado desde que se conocieran en el rodaje de la película ‘Deep Water’, donde según pudimos ver, surgió una bonita amistad que parece que ha quedado ahí.

Ana de Armas y Ben Affleck han disfrutado de unas vacaciones juntos en Cuba, de donde es natural la actriz. Según publicaban las portadas de varios medios, la pareja compartió buenos momentos en la isla, algo que comenzaba a ser sospechoso y por el que saltaron los rumores sobre un supuesto noviazgo. Tras unos días en Cuba, los actores han viajado a Costa Rica para continuar sus vacaciones.

AME1612. LA HABANA (CUBA), 06/03/2020.- El actor estadounidense Ben Affleck (i) y la actriz cubano-española Ana de Armas (c) posan con una admiradora en la noche de este jueves 5 de marzo, en la Fábrica de Arte Cubano (FAC), en La Habana (Cuba). Affleck y De Armas, que graban por estos días la película "Deep Water", se toman un descanso la isla caribeña, donde también se les ha visto almorzando en un restaurante de la acomodada zona de Playa. EFE/ Atahualpa Ameris
AME1612. LA HABANA (CUBA), 06/03/2020.- El actor estadounidense Ben Affleck (i) y la actriz cubano-española Ana de Armas (c) posan con una admiradora en la noche de este jueves 5 de marzo, en la Fábrica de Arte Cubano (FAC), en La Habana (Cuba). Affleck y De Armas, que graban por estos días la película "Deep Water", se toman un descanso la isla caribeña, donde también se les ha visto almorzando en un restaurante de la acomodada zona de Playa. EFE/ Atahualpa AmerisAtahualpa AmerisEFE

Pero cuando parecía que no había nada más que una bonita amistad entre ambos, Ana y Ben han sido pillados muy acaramelados recorriendo las playas del país.

Tal y como se puede ver en las fotos, la pareja camina por la arena haciéndose fotos y compartiendo confidencias y muestras de cariño. Por lo que podemos confirmar que entre Ana de Armas y Ben Affleck hay algo más que una simple amistad.

Ben, de 47 años estuvo casado con la actriz Jennifer Garner y es papá de 3 niños. Mientras que Ana de Armas ha sido recientemente relacionada con el también actor, Bradley Cooper. ¿Estaremos ante la nueva pareja de moda de Hollywod?