Gente

Jorge Pérez, el guardia civil más guapo de España, se desnuda en ‘Supervivientes’

El joven agente de la Benemérita se dio un baño completamente desnudo ante la atenta mirada de sus compañeros, que comentaban su buena forma física

El guardia civil Jorge Pérez revolucionó las redes sociales con su desnudo en 'Supervivientes'
El guardia civil Jorge Pérez revolucionó las redes sociales con su desnudo en 'Supervivientes'larazon

Jorge Pérez comenzó su andadura por ‘Supervivientes 2020’ con el sobrenombre de “el guardia civil más guapo de España”, un título que llegó tras la viralización de diferentes posados de este miembro de la Benemérita que compagina su trabajo en las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con tareas de modelo.

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'larazon

Pese a la falta de comida, Jorge sigue luciendo un cuerpo tonificado que no ha pasado desapercibido ni para las cámaras ni para sus compañeros. Mientras se daba un chapuzón en el mar se pudo ver su cuerpo totalmente desnudo.

El resto de concursantes de ‘Supervivientes’ no pararon de hacer comentarios al respecto: “Por dios, mira que culo. Es que no es normal”, decía el periodista José Antonio Avilés. “¡Te estoy viendo tus partes!”, le advertía Rocío Flores.

El propio periodista fue un paso más allá y bromeó con su desnudo: “Tienes un posado muy sexy. Si ‘Interviú’ todavía existiese, te compraban las fotos”. Entre las risas de los demás, Jorge aclaró: “No estoy yo para ‘interviús’”.