Johnny Depp

La asistente de Jhonny Depp y Amber Heard: ”Él nunca fue violento”

Kate James ha querido hablar sobre su experiencia con la ex pareja.

Amber Heard y Johnny Depp continúan con su batalla legal.
Amber Heard y Johnny Depp continúan con su batalla legal.larazon

El drama entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. La asistente del ex matrimonio ha roto su silencio, confesando que el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ no era violento, sino que era ella. James, la asistente, afirma que su etapa laboral al mando de Amber le ha “marcado de por vida”. Afirma que vivió una “pesadilla” mientras estuvo trabajando de asistente personal de Heard.

La situación dio un giro de 180 grados, se difundieron unos audios donde la actriz confesaba haber agredido a Johnny Depp. El ‘Daily Mail’ publicó material donde se demostraba que Amber lanzó objetos contra Johnny Depp y usó la fuerza física contra su ex marido. Además, Kate James ha querido subrayar que “Amber odiaba que yo hablara con Johnny, incluso si solo era una charla educada. Me miraba mal si me encontraba charlando con él. Era controladora y paranoica con quien estuviera en el mismo espacio que ella”.

“Amber ya estaba saliendo con Johnny cuando comencé a trabajar con ella. Inicialmente no me dijo con quién salía y solía hablar despectivamente de él. Solía decir que estaba saliendo con un viejo. Luego me dijo que era Johnny Depp, y lo conocí poco después. Mi primera impresión fue lo suave y pacífico que era, un poco tímido. Fue muy agradable y educado”, comentó James sobre el comienzo de la relación entre Johnny Depp y Amber Heard.

“Ejercía violencia verbal y psicológica sobre mí repetidamente y a menudo me gritaba fuera de sí por las cosas más pequeñas”, que denunciaba también que ella sufrió maltrato verbal. James asegura que “la rabia le cegaba".