Gente

Úrsula Corberó y Chino Darín pasan la cuarentena comiendo alfajores

Así lo han comunicado en sus redes sociales la pareja de actores que se encuentra en Argentina

Úrsula Corberó y Chino Darín
Úrsula Corberó y Chino DarínlarazonInstagram

Ha sido el actor argentino, hijo de Ricardo Darín, el encargado de comunicar a sus seguidores mediante un tuit, que Úrsula Corberó y él se encontraban en cuarentena: “Estoy en cuarentena preventiva desde hace 4 días con Úrsula, que viajó desde Madrid el Martes. Nos sentimos bien pero seguiremos el protocolo de aislamiento. Me estoy informando mucho y creo que todos deberíamos hacer algo en Argentina. TODOS AHORA”.

Al parecer, y según cuenta Chino, la protagonista de ‘La Casa de Papel’ habría viajado a Argentina el pasado martes 10 de marzo para visitar a su pareja. Una decisión que no gustó a sus seguidores, puesto que en España ya se habían comenzado a tomar medidas para frenar el coronavirus como el movimiento #Yomequedoencasa, y por la que tanto el argentino como Úrsula, tendrán que pasar la cuarentena aislados en su hogar.

Mientras el actor se encuentra concienciando a la población argentina sobre la pandemia que está azotando el mundo y las medidas preventivas a tener en cuenta, qué mejor manera de pasar estos días de confinamiento que comiendo el dulce típico argentino: los afajores. Así lo ha mostrado la misma actriz en su Instagram.

Instagram de Úrsula Corberó
Instagram de Úrsula Corberólarazon

Por el momento ambos se encuentran estupendamente, pero tendrán que seguir el protocolo indicado en estos casos durante 15 días a la espera de que el covid-19 no muestre síntomas.