Rocío Flores sufre un ataque de ansiedad: “Necesito saber cómo está mi madre, saber que está bien.”

Al no tener noticias sobre la salud de su madre ante los efectos del Coronavirus.

Rocío Flores, muy emocionada en la Gala 4 de "Superviviente
Rocío Flores, muy emocionada en la Gala 4 de "Superviviente

Los concursantes de Supervivientes acaban de conocer que España está en situación de alarma y emergencia debido al Covi-19. Ha sido Lara Rodríguez quién ha comunicado a los habitantes de los Cayos la grave situación sanitaria que se vive en España, una información que les ha causado verdadera conmoción y preocupación a todos ellos. Desde la organización han tratado de calmarles, asegurando que sus familiares se encuentran en buen estado de salud y confinados en casa, como el resto de los españoles.

Además, la dirección del programa les ha hecho llegar a todos los concursantes mensajes personalizados de sus familiares, en los que les mandaban ánimos y trataban de tranquilizarles con respecto a su salud. Tras escuchar a sus padres, parejas o seres queridos, todos los supervivientes se han sentido aliviados al saber que, a pesar de la pandemia, se encuentran a salvo.

Pero ha sido Rocío Flores la que, tras escuchar a su padre se ha derrumbado sorprendiendo a sus compañeros y a la audiencia al sufrir un ataque de ansiedad. Llorando muy afectada y con hipo, ha tratado de explicar a Lara su angustia al no saber nada de su madre, Rocío Carrasco, en estos momentos.

“Llevamos siete años sin hablar-decía la nieta de Rocío Jurado-pero en una situación así necesito saber como está mi madre. Me basta con un estoy bien, lo demás me sobra.”. Inconsolable y sin poder reprimir el llanto, a Rocío no le bastaban las palabras de ánimo de Lara Álvarez que le decía “lo que te puedo decir es que tu familia está bien”. Pero Rocío no estaba convencida: “Sé que mi hermano y mi familia paterna está bien, pero mi padre no habla con mi madre y no puede saber cómo está.”

Antonio David Flores y Rocío Carrasco
Antonio David Flores y Rocío Carrasco .

Sus lágrimas que han conmovido a todos han llevado a la co presentadora a hacerle una promesa a Rocío: “Te prometo que voy a conseguirte esa información, te lo prometo”. Ya más tranquila, Rocío ha tratado de explicarse ante sus compañeros, mientras en el plató se desataba el debate sobre la sorprendente reacción de Rocío Flores que ha emocionado a muchos y desatado las críticas de otros como Kiko Jiménez, ex de su tía, Gloria Camila.

No es la primera vez que Rocío se emociona hablando de su madre. Aunque la hija de Antonio David prefiere evitar entrar en el asunto que la distanció con su madre cuando era una adolescente y el dolor que le ha producido esta traumática separación, en la isla se ha abierto en varias ocasiones con sus compañeros.

EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999
LA ©KORPA .
EL TORERO JOSE ORTEGA CANO Y LA CANTANTE ROCIO CON ROCIO CARRASCO Y SUS HIJOS ROCIO Y DAVID FLORES CARRASCO DURANTE LA PROCESION DE LA VIRGEN DE LA REGLA 1999 LA ©KORPA . FOTO: LA ©GTRESONLINE

“Si todas las personas hubiesen vivido el calvario que hemos vivido nosotros, no tendrían esa opinión-decía Rocío en la isla, defendiendo a su padre- Es una persona (su padre) que ha utilizado muchos medios para solucionarlo todo y no ha podido ser. Me ha dolido a mí y a quien viene detrás (su hermano David). Quienes hemos perdido somos él y yo. Si no fuese por mi padre, a día de hoy no sería la persona que soy, ni tendría los valores que tengo. Me fui con el que menos dinero tenía y con el que más estricto era".

Si hace unos días hablaba del conflicto con su madre, Rocío Carrasco y sacaba la cara por su padre, ahora ha sorprendido a todos mostrando su vulnerabilidad y lo mucho que sufre por no tener ningún contacto con su progenitora desde hace 7 años.

Rocio Flores Carrasco en una  Gala Gran Hermano Vip  
11/09/2019
Rocio Flores Carrasco en una Gala Gran Hermano Vip 11/09/2019 FOTO: Jesus Briones GTRES