Gente
Famosos en sus casas y el Rey en la de todos
Hoy no escribo desde Mibardesiempre, como es habitual. Lo hago desde mi casa. El café me lo he preparado yo y echo de menos a mi camarera. Pero es miércoles y, si es miércoles, tenemos las portadas del corazón... aun con pandemia
¡HOLA! Se nos pone emotiva y nos sale con una ilustración de un montón de sanitarios que forman un corazón. A mi es que estas cosas, incluso ante el apocalipsis, me parecen una moñada, qué queréis que os diga. Sobre todo si le plantas encima un “Arriba los corazones”. Me da un poquito de vergüenza, no lo negaré.
Tres noticias nos trae en portada:
La del distanciamiento del Rey con su padre, Juan Carlos I, tras el anuncio de su renuncia a la herencia que le corresponda y la de que este dejará de percibir su asignación a cuenta de los Presupuestos del Estado. La que ha liado Corina.
Ana de Armas y Ben Afleck, romance sorpresa. Y tan sorpresa. No pegan nada, estos dos. Se conocieron durante el rodaje de Deep Water. Y esto es todo lo que me interesa este romance.
Y Francisco Rivera ejerciendo de papá en momentos difíciles. Pues muy bien. Como todos los padres, oye.
Que no digo yo que sea fácil sacar una revista del corazón durante una pandemia, ¿eh? Pero que lo más interesante de todo sea el especial pasatiempos… tela.
DIEZ MINUTOS nos viene sin sentimentalismos y con el Rey y su padre en portada, a cuenta del distanciamiento entre ambos y la pérdida por parte de Juan Carlos I de su asignación anual.
También coincide con ¡HOLA! En el romance (romance suena como antiguo, casi victoriano) entre Ana de Armas y Ben Afleck. No pegan nada, insisto.
Y un especial #yomequedoencasa de famosos. Vaya tela. Belén Esteban con una taza entre las manos, y dos famosas desconocidas por mí (el amateurismo en el famoseo a veces me desorienta, solidarizaos con mi drama), una haciendo galletas con los que yo adivino sus hijos (espero que sean sus hijos, porque como no lo sean y se los tenga que quedar toda la cuarentena va a ser para verlo) y otra con un pijama de algo parecido a un unicornio en colores pastel y con peluches. No, de verdad, ni siquiera ante el fin del mundo hay que perder la dignidad. Es un consejo que os doy desde aquí a todos. No hace falta que os acicaléis como si fuéseis a salir en la portada del ¡HOLA! (cuando en el ¡HOLA! Salían famosos con sus apellidos y todo), pero tampoco os abandonéis como si fueseis la famosa desconocida (¿esto no sería un oxímoron?) de la portada de DIEZ MINUTOS. Venga, juntos podemos. No puedo creer que acabe de decir esto.
SEMANA lleva en portada a Terelu. ¡TO TO TO TOMAAAAA! Me acaba de alegrar el día. Gracias, SEMANA. Desde hoy, eres mi favorita. A lo que voy.
Terelu, mi Terelu, está superpreocupada por su madre y la posibilidad de contagio. Pobre, es que está en un grupo de población de riesgo, ojo. Y encima le ha pillado todo el movidón en plena mudanza. Si las mudanzas ya son casi tan estresantes como una ruptura sentimental, una mudanza con pandemia debe ser nivel ninja de tensión emocional. Ánimo, Terelu.
Rocío Flores dice que nadie conoce el drama vivido por ella y su hermano. Otra vez. Lo de esta familia es tremendísimo. ¿Cuantos años llevamos ya con esto?
Y lo típico en tiempos de pandemia: Los famosos cuentan cómo pasan el aislamiento. Pues como todos, digo yo.
LECTURAS nos trae a Jorge Javier poniéndose profundo y diciéndonos que es el momento de hacer balance de nuestras vidas. Mira, Jorge Javier, hazlo tú. Yo voy a intentar que pase lo más rápido posible y ya con esto tengo bastante. Solo me faltaba hacer balance. Si es que lo puedo hacer en tres minutos mientras espero el bus (qué tiempos aquellos en los que esperaba el bus): Mal, todo mal. Venga, un abrazo, majo.
Trae también, como no, el escándalo de la Casa Real. Que como siga el Rey cortando lazos al final se va a quedar solo, a este ritmo de distanciamientos familiares por corrupción.
Y, Lydia Lozano, en cuarentena. Pues como todos, Lydia. Como todos.
En fin, que no esperábamos que hoy las portadas viniesen trepidantes y tampoco podemos culparles. Bastante hacen con lo que tienen.
A ver si el próximo miércoles es el último de confinamiento y al siguiente nos lanzamos ya a leer el cuore en terracita y con vermú, que ya nos toca.
✕
Accede a tu cuenta para comentar