Gente

El cumpleaños más triste de Ana Obregón

La actriz cumple hoy 65 años

Ana Obregón / Foto: Gtres
Ana Obregón / Foto: Gtreslarazon

Hoy es un día muy especial para Ana Obregón. La actriz celebra su 65 cumpleaños, una fecha idónea para vivirla en familia, Pero la popular artista no tiene ganas de festejos, el estado de salud de su hijo Alex le llena de preocupaciones y le impide pensar en la diversión y el ocio. Es una madre coraje, lo ha demostrado desde que a Álex le diagnosticaron un cáncer, la lucha de supervivencia de su hijo es la suya, le acompaña a todas las pruebas y permanece a su lado en los ingresos hospitalarios. De hecho, su futuro más inmediato es estar con su vástago en Barcelona durante los próximos tres meses, porque Áex se tiene que someter a un tratamiento de última generación que llega de Estados Unidos.

Álex Lequio, en una imagen de archivo con su madre Ana Obregón / Gtres
Álex Lequio, en una imagen de archivo con su madre Ana Obregón / Gtreslarazon

Una persona de su círculo más cercano desvela que “Ana lo está pasando muy mal, peor de lo que aparenta, y hoy tendrá que conformarse con felicitaciones telefônicas cuando lo que tenía planeado desde hace meses era celebrar una gran fiesta de cumpleaños con sus padres, su hijo, sus hermanos y sobrinos. No podía adivinar que rodó sería tan distinto a como lo había planificado. Su hijo es su gran prioridad y con Alex pasará esta fecha tan significativa.”

Como ya contamos hace unos días, Ana ha retrasado, incluso, su vuelta a los escenarios, iba a estrenar una obra teatral en abril y, de momento, lo ha aplazado hasta agosto.