Música

Gente

Blas Cantó tras la cancelación de Eurovisión: “Se me parte el corazón"

El cantante ha aceptado su participación en 2021 y ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas

El sueño de representar a España en Eurovisión se rompe para Blas Cantó tras la cancelación del festival a causa del coronavirus. Y esta ha sido su reacción al enterarse de la triste noticia: “Se me parte el corazón... espero que esto pase pronto, sobre todo por la gente que está perdiendo a seres queridos. Cuidémonos entre nosotros y quédate en casa”.

El murciano llevaba soñando con acudir a Eurovisión desde su adolescencia, ya que en 2004 fue finalista de ‘Eurojunior’ y en 2011 intentó ir al festival, ya formando parte de Auryn. Pero parece que el universo se opone a que esto suceda, y como bien dice el mismo Blas Cantó... “todo pasa por alguna razón”.

Instagram de Blas Cantó
Instagram de Blas Cantólarazon

Cantó se encontraba actualmente preparando junto a la danesa Nicoline Refsing la puesta en escena de su canción ‘Universo’, con la que iba a viajar a Rotterdam. Por ello, RTVE ha querido brindar una nueva oportunidad al cantante y le ha propuesto ser el candidato que represente a España en 2021. Por supuesto, Blas ha aceptado: “Existe el compromiso por mi parte para seguir trabajando en nuestra candidatura en 2021 y estoy muy contento por tener la oportunidad por hacerlo el año que viene”, ha dicho el músico.

Pero lejos de dejarse llevar por el desanimo, el murciano ha querido agradecer las innumerables muestras de cariño y apoyo recibidas por sus fans, y se ha mostrado ilusionado con este nuevo reto el próximo año. "Va a ser mi bandera y tenemos tiempo de que lo sea y de hacer una buena interpretación en 2021″, ha señalado.

Blas Cantó, ha aprovechado el momento para mandar un mensaje a todos sus seguidores: “Lo único que quiero es que la gente esté unida y que se queden en casa para que esto se pare lo más pronto posible. La salud es lo primero. Hay que priorizar en nosotros, porque sin nosotros no hay festival”. Un mensaje muy necesario para que, entre todos, consigamos frenar el avance del coronavirus y tratemos de recobrar la normalidad lo antes posible.