Gente

Alberto, el hijo de Mariló y Carlos Herrera, debuta en la radio

Seguirá los pasos de su padre y presentará en solitario ‘Área 27’, un programa musical en la emisora RockFM

Alberto Herrera y su madre, Mariló Montero
Alberto Herrera y su madre, Mariló MonterolarazonInstagram

Ya lo dice el refrán: “de casta le viene al galgo”, y en este caso se cumple. Alberto ha querido seguir los pasos de su padre Carlos Herrera, uno de los comunicadores mejor valorados de la radio española, gracias a su programa, el matinal 'Herrera en COPE’. Al parecer, el hermano de la modelo Rocío Crusset, ha heredado el amor por la radio y debutará este viernes 21 de marzo en RockFM.

Alberto Herrera presentará en solitario ‘Área 27’, un programa que se emitirá de viernes a sábado, a las 00.00 horas. Un debut por todo lo alto. “Estoy muy agradecido. Es un sueño para mi poder poner música en RockFM y espero que me acompañéis los viernes de 00.00 a 1.00h. Mañana es el estreno y lo podéis escuchar los viernes. Estoy súper contento”, con estas palabras confirmaba la noticia en su Instagram el hijo de Mariló.

En ‘Área 27’ podrán escucharse las guitarras eléctricas de Eric Clapton, voces como la inigualable Aretha Franklin, o de ritmos con blues, soul y swing. La emisora ha detallado que Alberto Herrera pretende trasladar al oyente a un tiempo y a un momento determinados cuando suenen los primeros acordes de una canción. “Sesenta minutos de sonidos inolvidables”, ha destacado la emisora.