Cine

Gente

Ana de Armas y Ben Affleck, hacen público su amor

La pareja de moda en Hollywood ya no se esconde y pasea tranquilamente por las calles de Los Ángeles

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben AfflecklarazonInstagram

Ana de Armas y Ben Affleck han decidido no esconderse más y hacer público su amor. Muestra de ello es el paseo que se ha dado la pareja por las calles de Bretwood, una de las zonas de mayor poder adquisitivo de Los Ángeles (California). Los paparazzis han podido fotografiar a la pareja en una actitud de lo más relajada caminando con su perrito y haciéndose numerosas muestras de cariño.

Muy sonrientes y lanzándose miradas cómplices, así son las fotos que reflejan que la relación entre Ana y Ben va viento en popa. Y es que desde que saltó la noticia de que fueron pillados compartiendo unos días de vacaciones en Cuba y Costa Rica, la pareja habría decidido vivir su amor libremente y mostrar al mundo el dulce momento que están viviendo.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben AfflecklarazonInstagram

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘Deep Water’, en la que comparten set, ya que los dos son protagonistas de este thriller. Desde entonces, se volvieron inseparables y parece que la diferencia de edad entre los actores, él es 16 años mayor, no ha supuesto un problema para ninguno de los dos. Ella sin duda se ha convertido en la nueva diva de Hollywood, ocupa portadas de revista y es uno de los rostros femeninos más buscados del cine.