Gente

Compras

Esto es lo que la Reina Letizia se ha llevado de una feria ecológica para su despensa de Zarzuela

La esposa del Rey Felipe VI se ha presentado por sorpresa en el evento

La falda sorpresa de la Reina Letizia.
La falda sorpresa de la Reina Letizia.Chema ClaresGTRES

De sobra es conocido que la Reina Letizia mantiene un estilo de vida muy saludable, marcado por el ejercicio constante y una alimentación variada, equilibrada y ecológica. Los ultraprocesados no tienen cabida en la dieta de la esposa del Rey Felipe VI ni en la de su familia, y asigna instrucciones muy precisas al personal de cocina de su casa a la hora de preparar las recetas, en las que deben primar los ingredientes naturales. Teniendo en cuenta estas preferencias, no es de extrañar que se haya presentado por sorpresa en una feria ecológica cuya visita no aparecía en su agenda oficial.

Se trata de BioCultura, una feria especializada en productos ecológicos y de consumo responsable que se celebró el pasado fin de semana en IFEMA de Madrid. La Reina Letizia aprovechó su día libre para pasarse por las instalaciones y ojear el género de cada uno de los puestos. A juzgar por las imágenes que algunos presentes compartieron en sus redes sociales, parece que la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofíano pudo resistirse a hacerse con algún artículo, aunque se desconoce el contenido de su compra al completo.

La Reina Letizia en la feria ecológica
La Reina Letizia en la feria ecológicaAutor desconocidoRedes sociales

Lo que sí ha trascendido es que la Reina Letizia se llevó para su despensa de Zarzuela un exquisito surtido de embutidos, tal y como ha revelado el comerciante que la atendió. “Hemos tenido la oportunidad de ofrecer un lote de nuestros productos ecológicos a doña Letizia. Un bonito cierre para esta feria en la que habéis agotado todas las existencias”, señaló el encargado de Embutidos Luis Gil.

La Reina Letizia en la feria ecológica
La Reina Letizia en la feria ecológicaAutor desconocidoRedes sociales

Algunas informaciones aseguran que la Reina Letizia es fiel seguidora de la dieta Perricone, creada por el doctor Nicholas Perricone y muy popular entre las estrellas de Hollywood. Lo que la diferencia respecto a otros regímenes es que prima la alimentación saludable a la pérdida de peso. “Actualmente conocemos más de 150 dietas para adelgazar y hay ‘mil y una formas’ de reducir el peso, pero el fin no siempre justifica los medios y habría que pensar lo que será bueno para nuestra salud a largo plazo para no incurrir en el círculo vicioso de efectos rebote, desordenes metabólicos y otros riesgos que comprometen la efectividad de los diferentes métodos para adelgazar” comentó en su día Rubén Bravo, portavoz del Instituto Médico Europeo de la Obesidad (IMEO).