Mar Torres, novia de Froilán, se salta la cuarentena para ir a un cumpleaños

La millonaria heredera de la empresa El Pozo, acudió a un cumpleaños y lo compartió en sus redes sociales, donde fue duramente criticada

La influencer ha sido duramente criticada por sus seguidores por saltarse la cuarentena por el covid-19, para acudir a un cumpleaños y compartirlo mediante un directo de Instagram. Concretamente se trata de este pasado miércoles, cuando Mar Torres decidió hablar en directo con sus seguidores mediante la red social, fue entonces cuando se podía ver a la novia de Froilán, maquillada y vestida de fiesta, disfrutando de un vino junto a unas amigas.

Una situación que incomodó a sus followers, que no se esperaban semejante estampa confinados desde sus hogares y comenzaron a increpar a la influencer. “Mar, estamos en cuarentena. No deberíais estar juntas ni celebrando nada”, “Esto es muy serio. No se puede salir de casa ni tampoco reunirse”, “¡Oye, guapas! Cada una a vuestra casa. Esto es vergonzoso”... fueron solo algunos de los comentarios a lo que tuvo que enfrentarse Mar. Incluso la misma Victoria Federica de Marichalar, se asomó al directo de su “cuñada” para comentar: “Borderline”. Un comentario que Mar se tomó en tono de humor.

Los seguidores de la nieta del dueño de El Pozo amenazaron con dejarla de seguir en Instagram como rechazo ante sus actos en plena cuarentena. A lo que ella se vio obligada a aclarar: “A ver, chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”.