Gente

Gloria Camila agradece el apoyo de sus seguidores con un desnudo

Instagram censuró su topless y ahora, la hija de Ortega Cano, publica una foto totalmente desnuda

Gloria Camila
Gloria CamilaInstagram

La hija de Ortega Cano suma ya más de 700.000 seguidores en Instagram, un buen motivo para agradecer todo el apoyo y cariño que le demuestran día a día su ejército fiel de followers. Por ello, Gloria Camila subió el pasado 13 de marzo un topless que incendió las redes, pero horas más tarde de publicarlo, la red social censuró la fotografía. Pero la influencer ha contraatacado este filtro de Instagram y ha subido una foto de un desnudo integral.

Me paso por aquí esta vez no para poner una frase de estas típicas mías cogidas de algún autor con las que me expreso. Me paso por aquí para agradecer a todos y cada uno de vosotros, a cada personita que me sigue detrás de una pantalla, a esa persona que me ha mandado un mensaje directo alguna vez, que me ha comentado, que me ha mencionado o etiquetado, a esa persona que no ha hecho nada pero ahí está, en mis seguidores y siguiéndome cada día. Quiero agradeceros estar y ser, por apoyarme, por ser espectadores de mis buenos y malos momentos, de no cansaros, y al revés, de aumentar cada día, sumando y siguiendo. Gracias, gracias y gracias. Ya somos 705.000 K, familia. Os quiamo y eso es inevitable. Gracias”.

Un bonito mensaje que no ha dejado indiferente a sus seguidores durante el difícil cuarentena, que apoyan a la hija de Ortega Cano en cada una de sus colaboraciones televisivas y se muestran felices ante la nueva etapa que está viviendo Gloria gracias a su nuevo amor, David.

Gloria Camila y su novio David
Gloria Camila y su novio DavidlarazonInstagram