Gente

Muere Carlos Falcó víctima del coronavirus

El marqués de Griñón, de 83 años, ingresó hoy grave en la Fundación Jiménez Díaz

El marqués de Grión ha fallecido esta tarde en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, víctima del Covid-19. Toda la familia se mantenía muy preocupada por su estado de salud, ya que por su edad se encontraba dentro del grupo de los pacientes de alto riesgo. De momento, ni Esther Doña, su esposa, ni sus hijos, Tamara, Duarte y Aldara se han pronunciado acerca del fallecimiento.

Ayer fue el “Día del Padre” y a la diseñadora se le “escapó” postear algo en homenaje a su progenitor. Pero lo ha hecho hoy con este entrañable mensaje: “Ayer fue S. José y se me olvidó postear... Esta foto describe mi relación con mi Padre ... Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. ❤️ u Tamaruni”, escribió.

El empresario vinícola se casó en cuatro ocasiones. La primera con Jeanine Girod, con quien tuvo dos hijos, Sandra y Manolo. La segunda vez, con Isabel Preysler, con quien tuvo a la mediática Tamara Falcó. Y la tercera con Fátima de la Cierva,, con quien pasó dos décadas de su vida y con quien tuvo un hijo, Duarte, y una hija, Aldara. La cuarta y última boda del quinto marqués de Griñón fue en septiembre de 2017, con Esther Doña. Un enlace que tuvo lugar en su finca El Rincón, en Aldea del Fresno (Madrid).

El aristócrata estaba ingresado en el mismo centro que Esperanza Aguirre y su marido Fernando Ramírez de Haro, así como Lorenzo Sanz, ex presidente del Real Madrid, de 78 años. El estado de salud del empresario es complicado como ha expresado su familia. “Acabamos de hablar con el médico y las noticias no son nada buenas. Al margen de la insuficiencia respiratoria se le junta un fracaso renal por la infección grave. Hay que esperar 24h pero debido a su edad está muy complicado. Lo peor es no poder estar junto a él”, escribía su hijo Lorenzo en Twitter el pasado miércoles.