Fútbol

Gente

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, recibe el alta hospitalaria

Tras pasar semanas el la UVI por un ictus, la portuguesa anuncia la feliz noticia a través de sus redes sociales

Cristiano Ronaldo es felicitado por su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, tras recibir el trofeo del Balón de Oro 2013.
Cristiano Ronaldo es felicitado por su madre Maria Dolores dos Santos Aveiro, tras recibir el trofeo del Balón de Oro 2013.larazon

El pasado 3 de marzo, la madre del futbolista portugués, sufrió un ictus por el que fue inmediatamente ingresada en el Hospital Doctor Nelio de Mendoça de Funchal (Portugal). Tras semanas en la UVI, tenemos buenas noticias: Dolores Aveiro ha recibido el alta hospitalaria. La portuguesa ha querido anunciar su vuelta a Instagram y agradecer a sus seguidores las muestra de cariño y apoyo recibidas durante estas difíciles semanas.

"Pensasteis que no iba a volver. Volví lentamente, con suavidad, con calma y con paz en mi corazón, y con un pensamiento: por qué juzgar el color de la piel, la ropa que llevas, el zapato o el aspecto de cada uno, no somos nada frente a la vida somos simples peatones en este mundo, la vida es una lección y ¡solo tenemos que darle valor y estar agradecidos por todo!, ¡y tener fe en Dios de que todo saldrá bien!

Tengo la suerte de tener la oportunidad de vivir para amar a mi familia y tenerlos cerca de mí...

Gracias a todos los de este lado por el apoyo y el afecto, fueron días duros, pero de luchas y victorias. Ya estoy en mi casita rodeada del amor de mi familia que es mi fuerza y buena energía, estaré aquí como me gusta, pero siempre cuidando de mí primero... y ten fe, ¡todo saldrá bien! ¡Quédate en casa!"

Durante estas semanas, Cristiano Ronaldo ha estado en todo momento pendiente del estado de su madre. Pidió permiso a la Juventus para poder ir a su tierra natal y cuidar de Dolores; y tras el cierre de Italia debido al confinamiento por coronavirus, el futbolista se ha tenido que quedar en su casa de Madeira pasando la cuarentena junto a Georgina y sus hijos. Algo que le ha permitido estar más cerca de su madre y velar por su pronta recuperación.