Gente

Los hijos de Lucía Bosé lloran su muerte: Miguel, Paola y Lucía Dominguín

Las redes sociales han sido el medio a través del que el artista y sus hermanas han anunciado la triste noticia

La actriz italiana Lucía Bosé ha fallecido este lunes 23 de marzo a los 89 años tras sufrir una neumonía. Miguel Bosé, hijo de la artista, ha sido el encargado de anunciar la triste noticia a través de su cuenta oficial de Instagram y Twitter: “Ya está en el mejor de los sitios”.

Un anuncio que ha recibido miles de comentarios de ánimo y apoyo para la familia Bosé tras esta trágica pérdida, como el de sus amigos y compañeros de profesión Mónica Naranjo, David Summers, José Corbacho o la cantante Roko, entre otros muchos.

Otra de las hijas de la cantante italiana, Paola Dominguín, ha compartido a través de sus redes sociales una viñeta y un mensaje de despedida hacia su madre en italiano: “y entre África y nosotros está el mar... de modo que llegamos al final del camino. No pudimos escapar más lejos”.

Instagram de Paola Dominguín
Instagram de Paola DominguínInstagram

Además, ha publicado una foto de unas flores azules, color que representa a Lucía Bosé, en honor a su madre. Junto a ella un claro mensaje de concienciación ante la situación que estamos viviendo y la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus: #yomequedoencasa.