Gente

El extraño vídeo de Madonna hablando del coronavirus dentro de una bañera

La cantante ha querido compartir sus pensamientos sobre la pandemia en un video cuya puesta en escena no ha pasado desapercibida

El extraño vídeo de Madonna hablando del coronavirus dentro de una bañera
El extraño vídeo de Madonna hablando del coronavirus dentro de una bañeralarazon

La estrella del pop, confinada en su casa como más de mil millones de habitantes en la tierra, ha compartido en Twitter un vídeo sobre sus pensamientos acerca del virus que afecta ya a 168 páises. Desnuda, en un baño lleno de pétalos de rosas y con música de piano de fondo, Madonna ha ofrecido sus reflexiones filosóficas sobre el tema. “Lo que sucede con el coronavirus es que no le importa si eres rico o famoso, divertido o inteligente dónde vives, cuántos años tienes, si tienes historias increíbles que contar. Es el gran ecualizador y eso es lo horrible y lo increíble. Lo terrible es que nos hace a todos iguales en muchos aspectos. Y lo maravilloso es que nos hace a todos iguales en muchos aspectos ”, explica a la cámara.

“Todos estamos en el mismo bote. Y cuando el bote se hunde, todos nos hundimos juntos ”, concluye Madonna, con expresión seria. Desde el comienzo del encierro, la intérprete de Material Girl ha compartido regularmente videos en los que invita a sus fanáticos a ser creativos o “comer pescado frito porque no hay más pasta”.

Sin embargo, el vídeo no ha sido bien acogido por sus seguidores. “Uno de nuestros investigadores perdió a su madre anoche. Su madre estuvo enferma por un tiempo y murió en un hospicio. Su padre murió hace unos meses. Tiene 21 años y ahora hemos pagado el entierro de sus dos padres. Así que no, Madonna en tu baño de pétalos, no es el gran ecualizador. La gente está sufriendo ”, escribe Soledad O’Brien en Twitter.