El Dioni acaba esposado y rodeado de policías en el último capítulo de “Ven a cenar conmigo”

El ladrón más famoso revive la pesadilla de su apresamiento.

El último capítulo de “Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition” que tiene como protagonistas a Carmen Borrego, Bibiana Fernández, El Dioni y Víctor Sandoval ha tenido un final tan surrealista como inesperado: El Dioni, ha acabado esposado y rodeado de policías en la entrega en la que actuaba de anfitrión.

Ésta edición del programa de Telecinco está siendo sin duda una de las más polémicas y divertidas. Al mal rollo entre dos de sus participantes, Carmen Borrego y Víctor Sandoval, cuyas diferencias han puesto en situaciones de lo más incomodas al resto de participantes y han atravesado la pantalla, se suma la surrealista escena que se vivió en la casa de El Dioni, el ladrón más famoso de todos los tiempos.

La cena en la casa de El Dioni, el último anfitrión del programa, ha tenido como plato fuerte el interés de todos sus participantes y de la audiencia, el famoso robo del furgón que protagonizó Dioni hace 30 años.

El 28 de julio de 1989, Dionisio Rodríguez Martín, robó 298 millones de pesetas del furgón de la empresa que custodiaba. Su fuga y su posterior captura, además de su particular personalidad, le hicieron famoso y tres décadas después de aquel robo aún despierta curiosidad dónde están los 140 millones de botín que le correspondieron al vigilante de seguridad.

La oportunidad que brindaba el programa al resto de comensales de cenar en la casa de El Dioni despertó el interés de sus participantes en indagar sobre aquel robo. Dioni no tuvo problema en enseñarles, entre otras cosas, los recuerdos que guardaba de aquella hazaña que le convirtió en uno de los hombres más buscados a finales de los 80.

El Dioni acaba esposado y tiene que recurrir a la policía para liberarle.

Lo que no imaginaba Dioni es que al rescatar algunos de sus recuerdos iba a resultar apresado y rodeado de policías en el salón de su casa. Todo comenzó cuando enseñaba a sus compañeros de mesa las esposas con las que le detuvieron cuando robó el famoso furgón y que guarda como un trofeo.

El problema es que, siguiendo las bromas de sus invitados, Dioni se puso las esposas y las cerró sin imaginar que no podría volver a abrirlas. Al ver que las llaves no funcionaban, el famoso ladrón de bancos, acabó llamado a unos amigos policías para que se las quitaran.

Pero ni siquiera los policías han conseguido abrirlas y el anfitrión del último programa de "Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition” ha tenido que cocinar y cenar esposado. El agobio de Dionisio ante la surrealista situación que estaba viviendo, le ha llevado a buscar otra solución para liberarse. Finalmente ha llamado a un cerrajero que que lo ha liberado con la ayuda de una radial.