Coronavirus

Gente

Así está viviendo el príncipe Carlos de Inglaterra su positivo en coronavirus

Las fuentes de palacio aseguran que se encuentra bien y que, tanto él como, Camilla, están de “buen humor”

Tras recibir el diagnóstico positivo por coronavirus, las noticias sobre el estado de salud del Príncipe Carlos de Inglaterra no han dejado de sucederse. Las fuentes de palacio aseguran que se encuentra bien y que, tanto él como, Camilla, están de “buen humor”. La revista ‘People’ ha confirmado que la sensación que tienen ambos es la de mantener la calma en todo momento. “Hay una sensación de mantener la calma y continuar hacia delante. La duquesa está preocupada por él, pero ella es consciente de su buen humor. Ella es optimista”, asegura una fuente cercana a los duques de Cornualles.

La pareja se encuentra aislada en Birkhall, el hogar que tienen dentro de la finca Balmoral de la Reina Isabel II en Escocia. Una residencia donde Carlos de Inglaterra se encuentra aislado de su mujer tras haber recibido el positivo en su diagnóstico por Covid-19. Mientras tanto la Reina Isabel II se encuentra confinada en su Castillo de Windsor donde, a sus 93 años de edad, recibe información diaria sobre el avance de esta pandemia en Reino Unido y en el mundo.

La última vez que se vio al Príncipe Carlos con sus dos hijos, William y Harry, fue el pasado 9 de marzo en la celebración por la Commonwealth en la Abadía de Westminster. Este evento fue un antes y un después para la Familia Real Británica pues ha sido encuentro oficial de los Duques de Sussex. Este 31 de marzo, el matrimonio abandonará la Corona Británica para comenzar una nueva vida independiente económica y profesionalmente. Mientras llega ese momento, Harry y Meghan han querido dar un aliento de esperanza en su perfil de Instagram donde han compartido las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para combatir a este virus. Ep