Gente

Marta Luisa de Noruega se sincera sobre la muerte de Ari Behn

Lo más difícil es cómo sus hijas están asumiendo que su padre se sucidió

Polémica con Marta Luisa de Noruega por hablar con los muertos
Polémica con Marta Luisa de Noruega por hablar con los muertoslarazon

Marta Luisa de Noruega se ha sincerado en Instagram sobre cómo ella y sus hijas están afrontando la pérdida del que fue su marido y padre de las niñas. «Nosotros, en nuestra pequeña familia hemos pasado, y todavía estamos pasando, un momento difícil después de la muerte de Ari. Lo más difícil que hemos pasado. Desde Navidad e incluso antes de que Covid-19 fuera un hecho mundial, estábamos en las oscuras olas de tristeza y tuve que encontrar un punto de apoyo como madre de tres niñas frágiles, hermosas, vulnerables y buenas que me necesitaban 24 horas, 7 días a la semana», relata en las redes sociales.

Además, la hija del rey Harald y la reina Sonia reconoce que lo más difícil es cómo sus hijas están asumiendo la pérdida de su padre como consecuencia de un sucicio: «Los encuentros anteriores con la muerte han sido por causas naturales. Y aunque la muerte a veces ha llegado demasiado pronto, y el proceso de duelo ha sido doloroso, sin embargo ha sido pacífico (...) No era la hora y ha hecho que el proceso sea largo y triste y, por supuesto, continuará en el futuro».

Sobre la pandemia del coronavirus, Marta Luisa también envía un mensaje de esperanza: «Conozco a mucha gente que sufre, tanto por el dolor por aquellos que han perdido o por el miedo a los que aman, con ansiedad por lo que trae el futuro, luchando con la soledad o tal vez por tener un ambiente hogareño inseguro. Esperad. Será una primavera después del invierno. Una primavera en la que el mundo nuevamente tendrá sentido, aunque tal vez de una nueva manera. Vamos a superar esto también».