Gente

Detenido River Viiperi, novio de la influencer Jessica Goicoechea, por maltrato

Los Mossos d’ Esquadra acudieron a casa de la pareja, que vivían juntos en Barcelona, tras la llamada de la víctima que alertaba a la policía que estaba siendo agredida

Las redes sociales no dan crédito a la noticia. Jessica Goicoechea y River Viiperi parecían la pareja perfecta: guapos, exitosos y con millones de seguidores en las redes sociales; pero la realidad tras las fantásticas fotos juntos publicadas en Instagram, parece ser bien distinta. El modelo ha sido detenido este pasado viernes día 27 de marzo por los Mossos d’ Esquadra a primera hora de la mañana, tras supuestamente propinar una paliza a su novia e influencer.

Los Mossos d’ Esquadra acudieron a casa de la pareja, que vivían juntos en Barcelona, tras la llamada de la víctima que alertaba a la policía que estaba siendo agredida, produciéndose el arresto de Viiperi después de que Jessica Goicoechea le reconociera como el autor de las fuertes lesiones que presentaba en el momento en el que llegó la patrulla, tal y como han informado desde La Vanguardia.

Jessica Goicoechea y River Viiperi
Jessica Goicoechea y River ViiperiInstagram

Según detalla el medio, la influencer contó a los agentes que estaba en proceso de separación de su novio, pero que continuaban conviviendo en el domicilio de él durante la cuarentena tras casi dos años de relación, y es que además de pareja, él también era el representante de la modelo.

River Viiperi, que saltó a la fama por haber sido novio de Paris Hilton, pasó a disposición judicial y el juez de guardia de violencia de género decretó su libertad con cargos. En las últimas horas la víctima manifestó a los investigadores especializados en víctimas machistas su negativa a presentar una denuncia contra Viiperi, aunque seguirá su curso legal en los juzgados.

Paris Hilton junto a su por entonces novio, el modelo River Viiperi, durante 080 Barcelona
Paris Hilton junto a su por entonces novio, el modelo River Viiperi, durante 080 Barcelonalarazon

Por el momento, el modelo ha borrado su cuenta de Instagram. Jessica, por su parte, se encuentra alejada de su agresor, recuperándose física y psicológicamente, y ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas a través de Instagram:

Jessica Goicoechea
Jessica GoicoecheaInstagram