Gente

Omar Montes, Einstein, los agujeros negros y el oso hormiguero

Así pasa el aislamiento, el artista famoso por sus reggaetones

Omar Montes echa a la franquista Pilar Gutiérrez de su casa
Omar Montes echa a la franquista Pilar Gutiérrez de su casalarazonTwitter

A Omar Montes le está viniendo muy bien este periodo de aislamiento, y no precisamente para componer nuevas canciones, sino con el fin de explorar nuevos campos y “flirtear” con Albert Einstein y su Teorìa de la Relatividad, el origen de los agujeros negros y el cuidado de los osos hormigueros.

El artista intenta demostrar que los fundamentos científicos del universo se prestan a diferente valoraciones. Como la crisis del coronavirus se alargue más de la cuenta, es posible que Omar reinvente la historia de la física.

Un oso en casa

Al artista no se le ha ocurrido otra cosa que importar un oso hormiguero, al que tiene confinado en el sótano de casa. En cuanto al oso en cuestión, no se ha ocurrido otra cosa que importar uno de estos animales, al que tiene confinado en el sótano de su casa. Y asegura que está creando un microclima para su mascota. Hasta en Asegura además que está creando un microclima para que su nueva mascota se encuentre como en su hábitat natural. Ricky, que es el nombre con el que ha bautizado al animal, que llegó a nuestro país desde Kuala Lumpur acompañado de un adiestrador, que también se ha visto obligado a guardar aislamiento en España por culpa del Covid-19.