Gente

Se consolida la relación de Irina Shayk con Vito Schnabel a pesar del coronavirus

La prensa británica ha publicado imágenes de la pareja paseando por Manhattan

Designer Jean Paul Gaultier holds his last ever fashion show in Paris
Modelo Irina Shayk durante el desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2020 del diseñador Jean Paul Gaultier.CHARLES PLATIAUReuters

El diario británico Daily Mail ha publicado imágenes de la modelo Irina Shayk con el coleccionista de arte Vito Schnabel paseando por las calles de Nueva York. El coleccionista es conocido también por sus famosos noviazgos con otras modelos como Heidi Klum y actrices como Amber Herard y Demi Moore. En las fotografías publicadas se ve a la pareja paseando con una mascarilla cubriendo su rosbro debido a la pandemia del coronavirus. Posteriormente, los dos se dirigieron al apartamento del empresario.

Las fotografías han hecho saltar las alarmas no sólo por que exista algo más que amistad entre Irina y Vito, sino por el incumplimiento de las normas establecidas por el Covid-19.

Es la primera vez que la modelo rusa aparece en público con otro hombre, tras su separación hace diez meses de Bradley Cooper, con quien tiene un ahija, Lea de Seine, de tres años y cuya custodia comparten.