Gente

El rey de Tailandia organiza un harén “militar” para la cuarentena

Maha Vajiralongkorn tiene un fetiche por los rangos y la ropa militar, y ha organizado a las veinte mujeres de su harén como un regimiento militar, al que llama el SAS, Servicio Aéreo Especial

Una vez más el rey de Tailandia vuelve a convertirse en noticia. Hace tan solo unos días se dio a conocer el paradero de Maha Vajiralongkorn, que escapó a Alemania junto a su harén para alojarse en un hotel de Garmisch-Partenkirchen durante la cuarentena. Una noticia que no sentó nada bien a los tailandeses, que en cuestión de 24 horas hicieron trending topic el hashtag #porquénecesitamosunrey.

Garmisch-partenkirchen (Alemania)
Garmisch-partenkirchen (Alemania)PHILIPP GUELLANDEFE

Esta vez se han conocidos más detalles del confinamiento de Maha Vajiralongkorn en Alemania. El periodista británico, Andrew MacGregor Mardhall, ha llevado a cabo una investigación, cuyas conclusiones ponen los pelos de punta. Tal y como ha publicado el mismo en varios medios como oyal Stories o Telegraaf, o en su propio perfil de Facebook; el Grand Hotel Sonnenbichl se ha convertido en el principal palacio de placer de Vajiralongkorn, donde vive con un harén de unas 20 mujeres y un gran séquito de personal tailandés, muchos de ellos prisioneros.

El periodista cuenta que el rey tiene un fetiche por los rangos y la ropa militar, y ha organizado a las mujeres de su harén como un regimiento militar, al que llama el SAS (Servicio Aéreo Especial), como el cuerpo de fuerzas especiales de la fuerza aérea británica, que se encuentra entre las unidades de mayor élite del ejército británico. Además, el harén comparte el mismo lema que el propio SAS: “Who Dares Wins”, en español “Quien se atreve a ganar”.

Garmisch-partenkirchen (Germany), 02/04/2020.- A general view shows the hotel Sonnenbichl in Garmisch-Partenkirchen, Germany, 02 April 2020. In the ongoing pandemic of the COVID-19 disease caused by the SARS-CoV-2 coronavirus, Thailands king Maha Vajiralongkorn is supposedly staying quarantined with his entourage in the luxury hotel belonging to him. As local media report, the monarch has long since shown a strong affection for Bavaria. (Alemania, Tailandia) EFE/EPA/PHILIPP GUELLAND
Garmisch-partenkirchen (Germany), 02/04/2020.- A general view shows the hotel Sonnenbichl in Garmisch-Partenkirchen, Germany, 02 April 2020. In the ongoing pandemic of the COVID-19 disease caused by the SARS-CoV-2 coronavirus, Thailands king Maha Vajiralongkorn is supposedly staying quarantined with his entourage in the luxury hotel belonging to him. As local media report, the monarch has long since shown a strong affection for Bavaria. (Alemania, Tailandia) EFE/EPA/PHILIPP GUELLANDPHILIPP GUELLANDEFE

Las mujeres, al igual que el monarca, están alojadas en el Grand Hotel Sonnenbichl, y toda la cuarta planta del hotel está reservada para todos ellos, nadie más tiene permiso para acceder a este piso. Además de habitaciones corrientes, hay una que llama especialmente la atención: “la habitación del placer”, una suite especial donde el rey practicaría sexo en grupo con su harén. El cuarto piso también está lleno de antigüedades y tesoros tailandeses, traídos de Bangkok.

Según cuenta Andrew MacGregor, las mujeres del harén suelen ser reclutadas después de unirse a las unidades de la Guardia del rey que ahora dominan el ejército tailandés. Algunas de ellas lo hacen voluntariamente con la esperanza de convertirse en concubinas del rey, y obtener de esta manera riqueza y éxito. Otras son presionadas, y temen que haya consecuencias si se niegan a unirse al harén. A cada una de ellas, se les da un número, desde SAS01 en adelante, para mostrar su antigüedad y también un rango militar, además de un apellido real especial, Sirivajirabhakdi. Por lo menos hay identificadas más de 15 mujeres a las que se les ha dado un rango militar y un apellido especial, sin incluir a su esposa la Reina Suthida que fue nombrada general en la Guardia del Rey, y su concubina Niramon “Koi” Ounprom a la que se le dio el rango de general de división y el nombre de Sineenat Wongvajirapakdi.

Suthida, la nueva reina de Tailandia, junto al rey durante un acto oficial
Suthida, la nueva reina de Tailandia, junto al rey durante un acto oficiallarazon

Según las fuentes del periodista, dos mujeres habrían sido expulsadas del harén del monarca tailandés, una de ellas acusada de consumo de drogas para poder mantener sexo con Vajiralongkorn. Todas las concubinas del rey adoptan un aspecto similar que las distingue como parte del harén: corte de pelo estilo bob y colgante en forma de corazón.

Tras la publicación esta investigación, diversas fuentes han apuntado a que el rey de Tailandia se siente profundamente molesto con las informaciones que ha desvelado sobre él.