Gente

Álex González y Blanca Bleis, su primera foto juntos

La diseñadora se ha atrevido a dar el paso y mostrar su amor en público

Álex González y Blanca Bleis
Álex González y Blanca BleisInstagram

La pareja se ha caracterizado por llevar su relación muy en la intimidad y alejada del foco mediático. Ni fotos ni apariciones públicas juntos, tan solo una vida de pareja muy discreta en la que únicamente podíamos verlos juntos a través de las fotos de los papaazzi o de algunos de los stories en los que se intuía que estaban ambos... Hasta ahora.

Hace tan solo unos días, a través de un directo de Instagram entre Jesús Calleja y el actor, este primero le pedió al actor que hiciese oficial de una vez su relación con la diseñadora y la mostrara públicamente a través de Instagram para que la conociesen todos sus seguidores. Aunque nervioso, Álex accedió, pero fue Blanca, que estaba haciendo deporte, quien no quiso mostrarse en público. Pues bien, un día más tarde y tras la decepción de los fans del intérprete, Blanca Bleis, subió su primera foto juntos en Instagram.

En blanco y negro, acompañada del mensaje “Afortunada”, la diseñadora decidió dar un paso adelante y declarar su amor a los cuatro vientos. Se trata de una foto en Cancún, en la que se les puede ver a ambos felices disfrutando de sus primeras vacaciones juntos. A lo que Álex González le respondía, mediante un comentario en la foto, con un corazón.