Sara, sobrina de Ana Duato, carga contra su tía: “No es la persona que dice ser”

La joven ha aprovechado también para acusar a su primo Miguel Bernardeau de saltarse el confinamiento: "Se ha ido a Ibiza con toda la familia y hizo una parada en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo”

Ana Duato
Ana DuatoInstagram (nombre del dueño)

No son buenos momentos para Ana Duato. Después de que la actriz haya sido acusada de delitos fiscales por los que le piden 32 años de cárcel, es su sobrina la que le ha dado su último disgusto. Sara Duato ha entrado esta mañana en el programa ‘Socialité' para explicar cómo se encuentra su tía tras conocer la solicitud de la Fiscalía: “Ha estado con bastante angustia por el tema de Hacienda. Triste, preocupada y agitada”. Sin embargo, pronto comenzaba a desvelar que la relación familiar no es del todo buena y no ha tardado en cargar contra ella.

Ana Duato a su llegada al juzgado
Ana Duato a su llegada al juzgado

“Se ha ido distanciando”, ha dicho Sara, aunque aseguraba que solo unos minutos antes su tía le había escrito para ver cómo se encontraba tras llevar unos días con síntomas del coronavirus. Pero la joven no ha tardado en sorprender tanto a la presentadora como a la audiencia cargando contra su propia tía. “Teníamos buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas”, reconocía Sara. “En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato”, y ha cargado duramente contra los valores de la actriz y su familia: “No es la persona que dice ser. Ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida”. Aun así, Sara no quiere ver a su tía entre rejas: “Sería una gran tristeza”, aunque sí que confiesa que está muy decepcionada.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza /  EUROPA PRESS - Archivo
Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza / EUROPA PRESS - ArchivoEuropa Press

Pero no contenta con esto, también ha cargado contra el hijo de la actriz, Miguel Bernardeau, al que ha acusado de saltarse el confinamiento: “Se ha ido a Ibiza con toda la familia y hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo”, asegurando que esta ha sido la gota que ha colmado su vaso. Ep