La controvertida reaparición del príncipe Andrés, en plena crisis del coronavirus

Aunque retirado de la vida pública, busca colaborar en la guerra contra el Covid-19

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson pasan el aislamiento juntos
El príncipe Andrés y Sarah Ferguson pasan el aislamiento juntosInstagram (nombre del dueño)

El Reino Unidos se encuentra entere los países más afectados por la pandemia y aunque confinados, la familia real británica continúa apoyando a sus súbditos. Es el caso del Príncipe Andrés, que desde su casa en Windsor ayuda a su ex esposa Sarah Ferguson a empaquetar pastelitos.

La foto la ha compartido Antonia Marshall, asistente de Ferguson, desde su perfil de Instagram. En el texto que acompaña a la foto se explica que la ex pareja preparó paquetes de pasteles y galletas para ofrecerlos a la organización benéfica Thames Hospice, con motivo de la Pascua. “La familia York es una fuerza maravillosa e inquebrantable, y a través de esta crisis continúa ayudando a otros. Muy orgullosa de todos ellos ... ", escribe.

Esta última imagen del príncipe Andrés ha estado envuelta en cierta polémica ya que acusado de estar involucrado en el asunto de Jeffrey Epstein, y tras haberse negado a contestar al FBI, vuelve a ser el centro de atención "utilizando la crisis del coronavirus para volver a la actualidad, según informa el biográfo real Tom Bower en Daily Mail