Gente

Anabel Pantoja, como Dios la trajo al mundo, para celebrar su millón de seguidores

La sobrina de la tonadillera posa, totalmente desnuda, y “metiendo barriga” para la foto.

Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.
Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.Jesus BrionesGTRES

La sobrina de Isabel Pantoja ha celebrado su primer millón de seguidores en Instagram posando totalmente desnuda para sus seguidores. Esta práctica, cada día más habitual entre las famosas, la de celebrar sus hitos en las redes con desnudos integrales les lleva a buscar la forma de burlar la censura de Instagram. En el caso de la sobrina de la tonadillera, lo ha conseguido con una pose con la que, además, consigue ocultar su tripa.

Anabel, que debido al confinamiento está más activa que nunca en sus redes sociales, ha conseguido con sus divertidos vídeos en la cuarentena subir significativamente sus seguidores en las redes sociales hasta llegar al millón de fans. Su naturalidad y desparpajo han cautivado a decenas de miles de seguidores en tiempos del Coronavirus.

Para celebrarlo, Anabel Pantoja ha publicado una imagen en la que aparece totalmente desnuda en Instagram. Una sugerente fotografía, en la que la sobrina de Isabel Pantoja aparece de pie, apoyada contra una ventana. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha conseguido burlar la censura de Instagram gracias a una estratégica postura, que le ha permitido cubrir sus partes íntimas, con uno de sus brazos y su larga caballera.

Con un escueto texto acompañando a a la imagen, Anabel Pantoja ha dado las gracias a quiénes han hecho posible convertirla en millonaria en seguidores: “Un millón de gracias. (Sí, estoy encogiendo barriga para la foto)”.

A pesar de que, por las limitaciones que impone la cuarentena, no ha podido realizar una fotografía más artística o elaborada, a la sobrina de Isabel Pantoja le han llovido las felicitaciones por mostrarse sin complejos y por su naturalidad reconociendo sus trucos para lucir su cuerpo al natural y sin filtros.

Aunque no es la primera vez que posa sugerente en sus redes, esta fotografía es especial para la sobrina de Isabel Pantoja, que se atreve con un desnudo integral con el que reivindica sus curvas y esos “kilos de más" que le han llevado a someterse a innumerables operaciones, dietas y entrenamientos físicos para adelgazar. Aunque sus esfuerzos no han dado los resultados esperados, Anabel no tira la toalla y sigue entrenando ahora con el objetivo de perder algo de peso para su próxima boda con Omar Sánchez, que ha tenido que ser pospuesta por el Coronavirus.

Su boda con Omar Sánchez aún no tiene fecha de celebración

“Era en junio, y por ahora, está fuera del estado de alarma, pero lo posponemos por lo que pueda suceder de aquí a ese mes. Por la seguridad, por la gente mayor que quiero que venga a mi boda”, decía Anabel Pantoja al poco de ser decretado el estado de alarma por la pandemia.

“Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”, revelaba la colaboradora de Sálvame a sus compañeros del programa en una videoconferencia desde Gran Canaria. “Se lo comentaba antes al resto del equipo, he hablado con la organizadora y como quiero que todos estén bien, tengo clarísimo que la quiero posponer”.

Anabel que se encuentra en Gran Canaria junto a su novio, en la casa que se convertirá en su hogar y que está decorando durante el confinamiento, vive estos días con la alegría de estar junto al hombre de su vida y la angustia de estar lejos de su familia, a la que echa mucho de menos.

.