Anabel Pantoja

Patry Jordán: “Yo también soy un poco Anabel Pantoja en mi casa”

Tras el éxito de la sobrina de la tonadillera haciendo la rutina de ejercicios de la youtuber, ambas se han encontrado cara a cara

De Gym Virtual
De Gym VirtualInstagram

Anabel Pantoja se ha convertido en la estrella de este confinamiento gracias a sus rutina de ejercicios inspirada en la mismísima influencer “fit” Patry Jordán. Y es que la Youtuber tiene un canal en esta plataforma, llamado ‘Gym Virtual’, en el que enseña a hacer todo tipo de ejercicios. Un lugar de entrenamiento que, gracias a la cuarentena, ha sumado cada vez más adeptos como es el caso de la sobrina de la tonadillera.

Tras convertirse en viral gracias a su naturalidad y desparpajo intentando hacer estos ejercicios, ‘Sálvame’ ha querido unir a ambas a través de videollamada. Mientras Anabel ha reconocido que admira la capacidad de hacer ejercicio y estar divina de Patry Jordán, la influencer ha confesado que cuando termina de grabar las rutinas de fitness también se suelta la melena y baila como si no hubiera un mañana. “Yo también soy un poco Anabel en mi casa”, ha revelado.

Anabel Pantoja y Patry Jordán, cara a cara
Anabel Pantoja y Patry Jordán, cara a cara'Sálvame'

Y es que no solo la misma youtuber se siente reflejada en la sobrina de Isabel Pantoja, sino que Patry Jordán ha relatado que diariamente recibe muchos mensajes de sus seguidores que se sienten identificados con la colaboradora de Telecinco.

En este encuentro virtual, ambas se han atrevido a bailar Beyoncé a través de sus pantallas y es que tanto la influencer como Anabel, son dos verdaderas estrellas en las redes sociales durante la cuarentena.