Aunque día tras días los vecinos de todo el país salimos a las ventanas y balcones a aplaudir a los sanitarios que se están dejando la piel para luchar contra el coronavirus, cada día conocemos nuevos casos sobre ataques a este mismo personal sanitario. Y es que pese a la solidaridad demostrada en estos momentos, hay quienes consideran a estas personas como un “peligro” si se trata de su vecino de edificio, porque existe un miedo al posible contagio. Esto es lo que le ha ocurrido a la ginecóloga de Laura Escanes.
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/NZ576F7DSJHGFO4J2ICSW6BKAQ.jpg)
Noticias relacionadas
Tal y como pudimos conocer en el día de ayer, Silvana bajó al garaje comunitario de la urbanización donde vive en Barcelona para ir a trabajar y se encontró con una desagradable sorpresa: su coche tenía una pintada en el lateral que decía “rata contagiosa” y las ruedas pinchadas. Un lamentable gesto por parte de sus vecinos que han querido denunciar públicamente Laura y Risto, ya que Silvana es la ginecóloga de confianza de la influencer.
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/UMKPOZ3V45B7LGH2QJHH2J3FNA.jpg)
“Ánimo, Silvana. Ella es mi gine, atendió mi parto y llevó todo mi embarazo de Roma. Es una profesional de 10. Por ella y por todos los que tenéis que sufrir cosas así. Es intolerable".
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/5FX3WV34YJHRNF2GE2XY2XONN4.png)
Un mensaje de apoyo y ánimo a la doctora en estos difíciles momentos, que también quiso hacer público Risto Mejide en su programa 'Todo es Mentira’, dando voz a Silvana y contando su caso en televisión.