Adara Molinero criticada por su último topless

La foto es una indirecta para todos aquellos que rumorean sobre su reconciliación con Hugo o Gianmarco

Adara Molinero
Adara MolineroInstagram

Harta de los continuos rumores sobre una supuesta reconciliación entre Adara y Gianmarco o Hugo Sierra, cuando este vuelva de su concurso en Honduras, la madrileña ha querido dejar muy claro su estado civil en redes sociales: “SO-LA”. Una expresión muy utilizada por Belén Esteban en ‘Sálvame’, que le ha servido a la ganadora de ‘GH Vip 7’ para callar las bocas de aquellos que siguen especulando sobre su vida sentimental tras la reciente ruptura con el italiano Gianmarco.

Pero el mensaje viene acompañado de una foto en topless que ha descolocado a sus seguidores y lejos de alabar los atributos de la influencer, han criticado este post. “Estás para encerrar”, “No sabes qué hacer para llamar la atención”, “Tienes lo que te mereces”... Son solo algunos de los comentarios negativos que ha recibido Adara, que incluso se preguntan quién le ha hecho la foto.

Y es que lo que pretendía ser un sensual posado con un mensaje muy claro para todos sus fans, ha terminado por convertirse en uno de sus post más criticados.

View this post on Instagram

SO-LA

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on