Cuarentena: así pasan el confinamiento las celebrities

El lujo y sus grandes mansiones, hacen de estos días unas vacaciones en familia

Durante este confinamiento obligatorio, las celebrities nos están mostrando cómo están pasando de la mejor manera posible estos difíciles momentos, aunque viendo sus lujosas residencias con todo tipo de comodidades donde están recluidos... más que una cuarentena, parecen unas vacaciones.

Jennifer Lopez

Tal y como vemos en sus publicaciones, JLo está pasando la cuarentena junto a su pareja, Alex Rodríguez, y los hijos de ambos; en su casa de Florida. La mansión, adquirida por Alex hace nueve años, cuenta con una sala de cine, un campo de baloncesto interior y un gimnasio, además de una piscina de ensueño y un inmenso jardín donde hemos podido ver a la pareja jugar junto a los niños.

Cristiano Ronaldo

El futbolista se encuentra pasando la cuarentena en su tierra natal junto a su pareja, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Al parecer Cristiano Ronaldo se mudó a una casa de vacaciones en Caniçal, un pueblo del municipio de Machico. Una residencia con seis habitaciones, ocho baños, piscina, jardín y acceso privado a la playa; por 3.349 euros a la semana, que habría alquilado hasta el 25 de abril. Incluso tiene un espacio exterior suficientemente grande para hacer deporte sin salir de casa, tal y como han publicado en redes sociales.

Chiara Ferragni

View this post on Instagram

Si capisce che non ho molto da fare?

A post shared by FEDEZ (@fedez) on

La influencer se encuentra pasando la cuarentena junto a su esposo el rapero Fedez, el padre de este y su hijo Leo, en su ático en Milán. Se trata de un dúplex de lujo de 240 metros en el complejo residencial Hadid, un exclusivo y modernísimo complejo a las afueras de la ciudad diseñado por Zaha Hadid. Cuenta además con gimnasio y una gran terraza desde donde se puede ver todo Milán.

View this post on Instagram

Revenge 🤣

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

Madonna

La cantante se encuentra pasando la cuarentena en su casa en Los Ángeles, una mansión donde está descansado y podemos ver en redes sociales que hace todo tipo de actividades junto a sus hijos en su inmenso jardín.

Justin Bieber

El cantante y su esposa, Hailey Baldwin se encuentra pasando la cuarentena en una de las propiedades de Justin en Ontario. Una mansión de 5 millones de dólares con una superficie de 840 metros cuadrados en la que además de 6 dormitorios hay sala de juegos, piscina, Spa y un gran cine.