Paulina Rubio se hace viral por su desconcertante actuación online

La artista mexicana ha preocupado a sus fans por su aspecto y comportamiento “extraño” durante un directo en Instagram

La cantante mexicana Paulina Rubio
La cantante mexicana Paulina Rubio

La Chica Dorada se apuntó a la larga lista de artistas que quisieron poner su granito de arena en la lucha contra el coronavirus, regalando una actuación online para todos sus fans, a través de un directo en Instagram. Pero la sorpresa de sus seguidores al ver a Pau fue mayúscula, y es que su aspecto y comportamiento durante este show fue algo desconcertante, incluso olvidó la letra de algunas de sus canciones. Un directo que le ha convertido en viral en redes sociales y trending topic en Twitter.

Y es que tal y como se puede apreciar por sus gestos y sus palabras, Paulina Rubio se encontraba en un estado un tanto... “extraño”: “Me uno a esta causa, yo me quedo en causa”, fue el comienzo del directo de la cantante, un lapsus que despertó las risas entre sus seguidores.

Pero la sorpresa de sus fans fue in crescendo, tanto es así que hasta mandó saludos a Thalía, con quien se rumorea que no tiene buena relación profesional ni personal: "Le mando un beso a Thalía, mi compañera, de toda la vida”, señaló antes comenzar a interpretar ‘Tal vez, quizá’.

Los memes hacia la artista mexicana no paran de suceder en las redes sociales, quienes rumorean que Pau habría hecho su directo “ebria o drogada”, e incluso la acusan de haber arruinado sus propias canciones.