Gente

Sofía Suescun desafía la censura de Instagram con un topless

Una foto que demuestra que la hija de Maite Galdeano se muere de ganas de que termine esta cuarentena y poder disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa

Sofía Suescun
Sofía SuescunInstagram

Sofía y su pareja Kiko Jiménez se encuentran en el foco de la polémica durante estas semanas, y es que el ex de Gloria Camila está inmerso contribuyendo en la polémica de la familia Ortega Cano y su relación con Ana María Aldón. Mientras que Antonio David y Gloria Camila se defienden de este, insinuando que Kiko no iba a trabajar a Telecinco en buenas condiciones tras haber trasnochado. Pero pese a esta lucha televisiva, la pareja se encuentra mejor que nunca viviendo este confinamiento obligatorio más unidos y enamorados que nunca, y Sofía Suescun ha subido una foto que lo demuestra.

Desafiando toda censura de Instagram, la comentarista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha colgado una imagen junto a Kiko en el mar divirtiéndose en la que la protagonista está en topless. El detalle que libra de la censura a la foto son las estrellitas que ha puesto en sus pezones. “¿Para cuándo?”, dice el post.

Una foto que demuestra que la hija de Maite Galdeano se muere de ganas de que termine esta cuarentena y poder disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa junto a su todavía futuro marido, Kiko.