Sofía Suescun desafía la censura de Instagram con un topless

Una foto que demuestra que la hija de Maite Galdeano se muere de ganas de que termine esta cuarentena y poder disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa

Sofía y su pareja Kiko Jiménez se encuentran en el foco de la polémica durante estas semanas, y es que el ex de Gloria Camila está inmerso contribuyendo en la polémica de la familia Ortega Cano y su relación con Ana María Aldón. Mientras que Antonio David y Gloria Camila se defienden de este, insinuando que Kiko no iba a trabajar a Telecinco en buenas condiciones tras haber trasnochado. Pero pese a esta lucha televisiva, la pareja se encuentra mejor que nunca viviendo este confinamiento obligatorio más unidos y enamorados que nunca, y Sofía Suescun ha subido una foto que lo demuestra.

Desafiando toda censura de Instagram, la comentarista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha colgado una imagen junto a Kiko en el mar divirtiéndose en la que la protagonista está en topless. El detalle que libra de la censura a la foto son las estrellitas que ha puesto en sus pezones. “¿Para cuándo?”, dice el post.

View this post on Instagram

Para cuándo? 🙏🏻

A post shared by SOFIA💫 (@sofia_suescun) on

Una foto que demuestra que la hija de Maite Galdeano se muere de ganas de que termine esta cuarentena y poder disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa junto a su todavía futuro marido, Kiko.