Especiales

Gente

Carlos Herrera: “Creo que esta crisis nos va a cambiar menos de lo que parece”

El periodista, que se encuentra confinado en su casa de Sevilla, se ha mostrado optimista ante la difícil situación por la crisis del coronavirus

Carlos Herrera
Carlos Herreralarazon

El presentador está pasando la cuarentena en su casa de Sevilla, donde se encuentra haciendo su programa de radio diario en Cope, y ha entrado esta misma tarde en directo en el programa ‘Sálvame’ para hablar de cómo ve la difícil situación que está atravesando el planeta ante la crisis por el coronavirus. "No hay nada insuperable y hasta esta crisis dolorosísima lo va a ser”, así de optimista se ha mostrado el periodista. Aunque confiesa que "de todas formas, creo que esto nos va a cambiar menos de lo que parece”.

Carlos Herrera está pasando la cuarentena de la mejor forma posible, aunque desvela que hay algo que no está llevando demasiado bien: "Lo peor que llevo es no ver a mi gente querida”. “Pero el quejarse me parece algo frívolo habiendo gente que, por centenares, se muere todos los días”, decía el periodista.

Jorge Javier le ha preguntado si hay algún político que le haya sorprendido de manera grata en esta crisis, a lo que Carlos ha respondido muy seguro: “Almeida, el alcalde de Madrid. Ha sido un hombre prudente, no teatral". También ha hablado de otros políticos del Gobierno que, a su juicio, están gestionando bien esta situación: "en este gobierno hay varios políticos que me dan seguridad como Margarita Robles, Calviño o Manuel Escrivá”, decía Herrera.