Chenoa cancela su boda con Miguel Sánchez por el coronavirus

“Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien”, ha confesado la cantante

Chenoa junto a su prometido, Miguel Sánchez
Chenoa junto a su prometido, Miguel Sánchez

El coronavirus nos ha obligado a aplazar prácticamente todos nuestros planes de los últimos meses, incluso aquellos en los que habíamos puesto más ilusión, como es el caso de las bodas. Son muchos los novios que no pueden darse el ‘Sí, quiero’ como les gustaría y que ese día tan señalado tendrán que pasarlo en casa. Es el caso de Chenoa y su novio Miguel Sánchez Encinas, con el que se iba a casar el próximo 14 de junio, sin embargo la cantante y el urólogo tendrán que aplazar sus ganas y esperar un tiempo para poder sellar su amor ante las personas que más quieren.

La cantante ha intervenido en el programa de hoy de ‘Espejo Público’ a través de una videoconferencia, explicando cómo se encuentra y anunciado la triste decisión de aplazar su boda. “Estamos en pausa y creo que vamos a tener que aplazar para hacerlo bien”, ha confesado la cantante, que por ahora no busca una nueva fecha para enlace, solo esperar que esta situación mejore lo antes posible para poder cumplir su sueño realidad.

Chenoa también ha confesado que no quiere agobiar a su futuro marido con el tema, ya que está trabajando como médico en medio de esta pandemia mundial y no le quiere sumar preocupaciones. Eso sí, ha asegurado que sí ya estaba segura de casarse con Miguel después de esta experiencia lo está aun más, por lo que la boda de la cantante será más pronto que tarde, aunque tenga que esperar al año que viene.