Gente

Anabel, la “cabrona” de Las Pantoja

Así la apoda cariñosamente su tía Isabel

Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.
Anabel Pantoja at photocall for presentation perfum Yves Saint Laurent: Libre in Madrid on Monday, 30 September 2019.Jesus BrionesGTRES

La tía pone el arte y la sobrina el morbo y los desnudos mediáticos; una tiene lo que no exhibe en público la otra, pero se complementan al cien por cien en todos los aspectos de la vida.

Para la tita Isabel Pantoja, la sobrinísima Anabel es la “cabrona” de la familia, la más audaz, la más atrevida en sus gestos y sus poses nudistas.

Imagen subida por Anabel Pantoja a Instagram
Imagen subida por Anabel Pantoja a Instagramlarazon

Y sin darse cuenta de que la videollamada entre ambas se convertiría en trending tópic en las redes sociales, saludó a Anabel con un pintoresco “que cabrona eres”, comentando irónicamente sus sensuales movimientos gimnásticos en Internet.

No le ha gustado tanto su desnudo integral en las redes, rebosando físico glorioso y exuberante, jamas una Pantoja ha enseñado tanto. Y a Isabel, aunque ahora va de progresista, le pueden más las enseñanzas conservadoras maternas.

Aburrida y confinada en “Cantora”, simultánea el cuidado de su progenitora con la elaboración de mascarillas para los hospitales de la zona. Un gesto solidario que le honra.

Mientras tanto, la sobrinita “cabrona”vive confinada en la casa de su novio en las Canarias, soñando con esa boda que ha tenido que posponer por culpa del coronavirus y en la su popularísima Tita será una de las protagonistas.