Gente

Elena Tablada, ingresada para dar a luz a su segunda hija

La ex de David Bisbal sale de cuentas el próximo día 23 de abril, pero parece que la pequeña ha querido adelantarse para alegría de sus padres

Elena Tablada
Elena TabladaKLAGTRES

Por fin ha llegado el gran día para el matrimonio. Elena Tablada y Javier Hungría, han acudido esta mañana a un centro hospitalario de Madrid para dar la bienvenida a su segunda hija. Según desvela ‘Look’, podría haberse tratado de una revisión más, pero a los pocos minutos de llegar al hospital, Javier salía al coche para coger las maletas, dejando claro que su mujer se iba a quedar ingresada para dar a luz.

Aunque se desconoce el nombre de la niña, la ex de David Bisbal sale de cuentas el próximo día 23 de abril, pero parece que la pequeña ha querido adelantarse para alegría de sus padres. Durante esta recta final del embarazo y en pleno confinamiento obligatorio, Elena y Javier han compartido esta dulce espera a través de sus redes sociales.

Una difícil situación debido a la cuarentena, por la que Tablada aconsejaba a sus seguidores y futuras mamás un tipo de meditación para sobrellevar la ansiedad que generan estos días de incertidumbre, a la espera de su retoño.

La conexión más mágica y espectacular... A todas las futuras mamis, en mis stories les dejo una meditación linda y poderosa que me pasó una chica. Me ha ayudado muchísimo y ahora yo se la paso ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial”, decía Elena.

La llegada de un nuevo miembro a la familia supone el primer hijo en común para el matrimonio y una nueva hermanita para Ella, la hija que tuvo junto al cantante David Bisbal.