Gente

¿Qué le pasa a María Patiño en las piernas?

La periodista ha subido una extraña foto a Instagram con su “propio” filtro, que ha preocupado a sus seguidores

María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’
María Patiño en el plató de ‘Sábado Deluxe’larazon

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha subido un posado un tanto extraño a su cuenta de Instagram, y es que además de la incómoda y nada natural postura que presenta, los seguidores han notado que algo raro tiene María Patiño en sus piernas, y en parte de sus brazos. Pero, ¿qué es?

Tal y como se puede ver en la foto, se trata de una parte más oscura, de color grisáceo, que va a lo largo de sus pantorrillas. Y aunque muchos de sus seguidores se han preocupado por la presentadora de ‘Socialité’, lo cierto es que el culpable de este raro efecto podría ser el filtro que ella misma le habría aplicado a la foto. Ya que ella misma titula este post como: “Utiliza tus propios filtros...”.

Aunque muchos de sus seguidores han alabado la belleza de la periodista, los comentarios más repetidos en la foto han sido los respectivos a sus piernas: “¿Y lo de las piernas que es? , ¿algún tratamiento?”, “¿qué le pasa en las piernas”, “Pues ya que usas tus propios filtros, ojo con las piernas, tú no necesitas retoques”...