Gente

Aída Nizar, detenida por presuntas amenazas con un cuchillo a su pareja

Después de varias horas declarando en la comisaría, al parecer, la tertuliana habría sido puesta en libertad

Aída Nizar / Foto: Gtres
Aída Nizar / Foto: Gtreslarazon

Aída Nizar ha sido detenida por la Policía en la madrugada de este lunes por, supuestamente, amenazar a su pareja con un cuchillo. Tal y como ha publicado 'Jaleos’ en exclusiva, los agentes se personaron en la casa donde vive en Madrid, alertados por una discusión entre la ex gran hermana y su novio Fernando.

Según contó la víctima a los agentes, al parecer, Aída se enfrentó a él cuchillo en mano, amenazándolo y echándolo de su domicilio con lo puesto. Cuando llegaron las autoridades al lugar, la polémica colaboradora de televisión, se negaba a abrir la puerta de su casa para explicar lo ocurrido y que su pareja pudiese recoger sus pertenencias.

Aída Nízar, en un momento del programa «Resistiré»
Aída Nízar, en un momento del programa «Resistiré»larazonTwitter

Tal y como recoge ‘Jaleos’ y según fuentes de la Policía Nacional, tras la insistencia de los agentes y la advertencia de acceder por la fuerza, la supuesta agresora les permitía la entrada a la vivienda, siendo detenida de inmediato para prestar declaración sobre lo sucedido. Después de varias horas declarando en la comisaría de Hortaleza, Aída Nizar habría sido puesta en libertad.

Por el momento la protagonista de la historia no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si el altercado ha acabado aquí o continua en los juzgados.