Marta Pombo, contra el Gobierno: “Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos"

La influencer ha contestado a un tuit de Pablo Iglesias

Marta Pombo arremete contra el Gobierno
Marta Pombo arremete contra el Gobiernomarta pombo Instagram

Cada vez son más los rostros conocidos que critican la gestión del Ejecutivo de Sánchez en la crisis sanitaria del Covid-19. La última ha sido la influencer Marta Pombo.

La hermana de María Pombo ha contestado a un tuit de Pablo Iglesias, publicado el 29 de marzo, en el que escribía: «Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución)». La influencer ha comparado la situación que se vive en España con la de los venezolanos: «Que nuestros amigos venezolanos nos empiecen a dar consejos, porque ahí es hacia donde nos dirigimos», ha dicho en uno de los stories de su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Dora la exploradora🗺 Versión safari🦒

A post shared by Marta Pombo (@mpombor) on

«¿Empezará a quitarnos también nuestro dinero? A amigos que trabajan en banca ya les han pedido listas de nombres de las personas con más dinero de sus bancos», añade Pombo.

No obstante, asegura que no busca culpables porque ningún partido habría sabido abordar una situación como la actual, aunque pide que "dejen de jugar con nuestra libertad y se unan todos para buscar soluciones reales. Solucionen para que dejen de morir personas a diario, soluciones que hagan que la economía de este país no de hunda, insisto, soluciones reales».