Gente

Rafa Nadal confiesa sus deseos de convertirse en padre pronto

El tenista mantuvo un chat virtual con Andy Murray con el que habló sobre la paternidad

Rafa Nadal y Mery Perelló
Rafa Nadal y Mery Perellólarazon

Tras catorce años de novios, el tenista manacorí contrajo matrimonio con Mery Perelló el pasado mes de octubre. Una boda que tuvo lugar en la Fortalexa de Albercutx (Pollença) y a la que no faltaron entre otros Don Juan Carlos y Doña Sofía, amigos personales de la pareja. Muy celosos de su intimidad apenas trascendieron fotos de la ceremonia, aunque los dos posaban al término de la misma y compartían las imágenes en sus perfiles sociales.

Estos días de confinamiento, el deportista ha compartido sus recetas culinarias así como los divertidos e improvisados partidos de tenis junto a su hermana.

Según avanzan las semanas parece cada vez más difícil la vuelta a las canchas, por lo que Nadal no duda en contactar con sus compañeros de profesión. Ayer, se animó a hacer un directo, no exento de problemas de conexión y de bromas por ello, junto a tenistas de primer nivel. Contactó con Roger Federer, un “live” que fue comentado por el británico Andy Murray quien señaló que el español podía "ganar 52 Roland Garros, pero no sabe usar Instagram». «Somos demasiado viejos para esto», bromeó el español ante el mensaje de Murray.

Con éste habló además de paternidad. Nadal nunca ha escondido que le encantan los niños y que piensa en ser padre “dentro de no mucho tiempo”. “Ahora es buen momento, porque estás con la familia en casi todo el tiempo” apuntó Murray. "Nunca se sabe, nunca se sabe», añadió el mallorquín.