Hay muchos famosos que usan muchas cremas específicas, pero pocos para los que se haya hecho una crema tailor made tan eficaz que pase a formar parte del portfolio de la propia marca. Pues es lo que ocurrió con Neuropeptide Facial Cream de Perricone MD (PVP: 249€), una hidratante con efecto sculpt que se diseñó específicamente para la actriz Julia Roberts con motivo de los Oscar, de manera que pudiera cruzar la alfombra roja y posar con un rostro de diez.
/arc-photo-larazon.s3.amazonaws.com/eu-central-1-prod/public/JLNFYPYM7NAVXAHK4DWJBGAER4.jpg)
¿Qué lleva para ser tan única?
Ciencia, lleva mucha ciencia, y casi toda ella con activos patentados por la casa que le da el nombre. Por un lado, destacan los neuropéptidos, formulados en laboratorio y que ejercen como moléculas mensajeras que incitan a impulsar la flexibilidad y reafirmar la piel, ayudando también a disminuir la apariencia de las arrugas.
Cuenta con DMAE, el ingrediente de moda, pero que el Dr. Perricone ya patentó en 1996 y que se encuentra en casi todos sus productos desde hace años. Este activo tensa y reafirma los músculos para que ejerzan de mejor soporte de la piel y ésta aparezca más joven y tersa.
Por último, cuenta con fosfolípidos que ayudan a reparar y proteger la piel para que no pierda su hidratación; y con tocotrienoles, que nutren las pieles más sensibles y con sensación de sequedad.
La crema que redefine la estructura del rostro
Este tratamiento hidratante diario reduce visiblemente las arrugas y finas líneas o líneas más profundas, revitaliza el rostro, lo hidrata y nutre y, aparte, redefine la estructura facial del rostro. ¿Qué significa esto? Que devuelve al rostro su estructura juvenil al reconfigurarlo, determinando sobre todo el óvalo facial y los pómulos. Como dice Raquel González, directora de educación de la firma:
“Se aplica haciendo un gesto de pinza con los nudillos índice y corazón, y se estira el tejido desde el mentón a la oreja, desde la nariz a la oreja, realzando el pómulo, y de abajo hacia arriba en la frente. Este gesto, gracias a los ingredientes poderosos como el DMAE y los neuropéptidos, elevan inmediatamente los músculos faciales y lo redefinen, reduciendo la sensación de flacidez o descolgamiendo, resaltando más los ángulos faciales, creando una sensación de cuello más tenso y de pómulos más marcados”.